• 0 item(s) | 0,00
    Cerrar
    No tienes productos en el carrito
  • Iniciar Sesión
  • Registro
Cerrar


Olvidaste tu contraseña

77 años de trayectoria intachable. Nuestra empresa fue fundado en 1938 por el Sr. Nelson Fornaro
3 generaciones de expertos floristas únicos diplomados en el país por la Escuela Iberoamericana de Arte Floral, distinguidos con los mejores galardones.
Capacitación a florerías del interior.
Primeros organizadores junto con Aida Flores, de Iberiada 97 en Uruguay (Encuentro Anual de Floristas de habla Hispana), honrados con la visita de los 2 mejores diseñadores a nivel mundial, y con la representación de floristas de: Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, EEUU, Argentina, Chile, España, Paraguay, Puerto Rico y México

NUESTRA MISION

Brindar a nuestros clientes todo el conocimiento adquirido.
Satisfacer las necesidades de la gente, de manera efectiva y única.
Respeto por personas y organizaciones que confían en nuestra empresa.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web y encontrar una extensa lista de productos con descripción y fotos, pudiendo hacer su pedido en forma online y también descargar nuestra lista complementaria de precios en formato pdf, haciendo click aquí.

Si lo desea también puede realizarnos sus pedidos directamente desde las páginas del sitio. Una vez recibida su solicitud nos pondremos en contacto con usted a través de alguno de los medios de contactacto que le solicitamos a pie de cada página a fin de confirmar la solicitud.

Gracias por su visita.
El equipo de Florería Misiones.

 

Conozca nuestras políticas de envíos